Iberseries & Platino Industria anuncia los proyectos seleccionados para las sesiones de Pitch de Plataformas y Productoras

Amazon Studios / Prime Video, Ánima, Dopamine, Gato Grande. An MGM Company; Gaumont Television, Paramount, Secuoya Studios Stories, Sony Pictures International Productions, TELEMUNDO STREAMING STUDIOS, a Division of NBCUniversal y Warner Bros. Discovery, entre otras plataformas y productoras internacionales, analizarán casi 150 proyectos procedentes de 17 países

El encuentro de profesionales de la industria audiovisual iberoamericana, impulsado por Fundación Secuoya y EGEDA, ultima los detalles de su tercera edición en Matadero

Iberseries & Platino Industria ha anunciado los proyectos seleccionados para las exposiciones presenciales de Plataformas y Productoras que llevará a cabo el evento internacional celebrado del próximo 3 al 6 de octubre en Matadero Madrid. Una convocatoria dirigida a profesionales del sector con proyectos de series de ficción en etapa de desarrollo y reúnan las líneas de interés establecidas por la organización.

De las casi 1.000 historias presentadas, se ha realizado una selección de 149 proyectos en etapa de desarrollo, producción o work in progress, procedentes de 17 países diferentes, que serán evaluados por Amazon Studios / Prime Video, Ánima, Dopamine, Gato Grande. An MGM Company; Gaumont Television, Paramount, Secuoya Studios Stories, Sony Pictures International Productions, TELEMUNDO STREAMING STUDIOS, a Division of NBCUniversal y Warner Bros. Discovery. Plataformas y productoras internacionales que ya poseen una gran relevancia dentro de la industria audiovisual.

Los elegidos tendrán la posibilidad de presentar sus proyectos ante las compañías seleccionadas, con un pitch presencial de diez minutos seguido de una ronda de preguntas y respuestas.

Así, Matadero Madrid reunirá a grandes profesionales de la industria audiovisual en el mayor encuentro iberoamericano del año. La nueva edición de Iberseries & Platino Industria, impulsada por Fundación Secuoya y EGEDA con la colaboración de FIPCA, el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, ICEX España Exportación e Inversiones y Spain Film Commission será de nuevo el punto de encuentro de expertos de diversos países con el fin de crear sinergias y contribuir al desarrollo de una industria en pleno auge internacional.

Las cuatro jornadas que conformarán la tercera edición de Iberseries & Platino Industria cuentan con un nutrido programa de actividades compuesto por conferencias y keynotes, screenings, networkings, foros, talleres de formación, encuentros y sesiones de pitch de plataformas y productoras.