Más de 700 profesionales y 30 países confirman su presencia en la tercera edición del encuentro impulsado por Fundación Secuoya

Published by Fundación Secuoya on

Las claves del negocio audiovisual, la creatividad, el talento, la inteligencia artificial y la sostenibilidad, materiasque centrarán las Conferencias y Keynotes

Más de 700 profesionales ya están inscritos a la tercera edición de Iberseries & Platino Industria. Un encuentro internacional impulsado por Fundación Secuoya y EGEDA, en colaboración con FIPCA, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid e ICEX España Exportación e Inversiones, y que tendrá lugar del próximo 3 al 6 de octubre de 2023.

Las claves del negocio audiovisual, la creatividad, el talento, la inteligencia artificial y la sostenibilidad son algunos de los temas en los que se centrarán las conferencias y keynotes, que ya forman parte de la programación de Iberseries & Platino Industria 2023.

Un calendario en el que se desarrollarán actividades enfocadas sobre cuatro ejes programáticos: Conferencias y Keynotes, Screenings, Mercado Audiovisual Iberoamericano (MAI) y Actividades PRO, en las que albergará el Foro de Coproducción y Financiación, sesiones de Pitch de Plataformas y Productoras, talleres de formación y encuentros.

Asimismo, Iberseries & Platino Industria contará con la presencia de una treintena de países.: Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, República Dominica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Guatemala, Italia, México, Mónaco, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, Suecia, Suiza, Turquía, Uruguay y Venezuela.

Si eres profesional del sector y quieres disfrutar del mayor mercado audiovisual en primera persona, el plazo de inscripción al evento estará abierto hasta el próximo 6 de octubre, a través de su página web oficial.