Masterclass, Pitching y Encuentros de Iberseries

Con cerca de 200 proyectos de series en desarrollo recibidos durante la primera convocatoria de Iberseries PITCH, y atendiendo a la necesidad urgente de abrir espacios de colaboración para el sector audiovisual adaptados a las circunstancias actuales, IBERSERIES ofrece de forma digital algunas de las actividades vinculadas a su área profesional:

Jueves 14 de mayo a las 17:00h (España) / 10:00h (Bogotá) / 11:00h (Miami) / 12:00h (Buenos Aires)

Clase magistral ¨El pitch como venta y gestión de proyecto y carrera¨. Impartido por la productora argentino-española y docente experta en Pitching y Gestión Audiovisual Marian Sánchez Carniglia.

Martes 19 de mayo a las 17:00h (España) / 10:00h (Bogotá) / 11:00h (Miami) / 12:00h (Buenos Aires)

Coloquio con La Unidad. Encuentro digital con el equipo creativo de la serie de estreno de Movistar+.

Martes 26 de mayo a las 17:00h (España) / 10:00h (Bogotá) / 11:00h (Miami) / 12:00h (Buenos Aires)

Encuentro Panorama de las plataformas y canales. Con la presencia de representantes de canales de televisión y plataformas de España y América latina.

Jueves 28 de mayo a las 17:00h (España) / 10:00h (Bogotá) / 11:00h (Miami) / 12:00h (Buenos Aires)

Sesión Iberseries PITCH: Cinco proyectos de serie en español en desarrollo presentan su propuesta frente a un jurado compuesto por tres destacados profesionales del sector audiovisual que se encargarán de distinguir a uno de los proyectos como pitch ganador con un premio en metálico de 3.000€.

La clase magistral y encuentros digitales serán de acceso gratuito a través de un link que recibirán todos los inscritos a nuestra newsletter. La sesión de Iberseries PITCH será accesible sólo por invitación directa del Festival.

Este evento digital forma parte de #IberseriesTeAcompaña, una iniciativa de visibilización, apoyo y encuentro de profesionales de ambos lados del Atlántico en un momento en el que necesitamos sentirnos cerca más que nunca. ¡Contamos contigo!

Más información en Iberseries.com