Iberseries & Platino Industria, invitado de la primera edición del Content Americas

El mercado audiovisual arranca el año con la celebración de la nueva feria internacional, Content Americas. Un evento organizado por C21Media que tendrá lugar en el Hotel Hilton Miami Downtown de Miami del 24 al 26 de enero, y que será el primer encuentro de los grandes profesionales de la industria en 2023.

Iberseries & Platino Industria, encuentro de profesionales iberoamericanos promovido por Fundación Secuoya y EGEDA, será parte de los invitados de esta cita, de la mano de su codirector, Samuel Castro y su coordinadora general, Adriana Castillo. Una gran oportunidad para establecer posibles correlaciones con plataformas, compradores, o cualquier profesional del sector que se vea interesado en el proyecto.

Amplitud de oportunidades

La tercera edición de Iberseries & Platino Industria tendrá lugar del 3 al 6 de octubre de 2023 en el Matadero de Madrid. Un año más, en colaboración con FIPCA, además del apoyo del Ayuntamiento de Madrid y Comunidad de Madrid, entre otras sociedades.

«Se está trabajando en las novedades de la tercera edición, entre ellas, ampliar la sección de Screenings, invitando a un mayor número de compradores internacionales«

Samuel Castro, codirector del festival
Matadero de Madrid acogió la segunda edición del festival

Iberseries & Platino Industria ya es un gran referente en producción de habla hispana y portuguesa.Un punto de encuentro de plataformas, productores, creativos y todos aquellos profesionales vinculados al mundo audiovisual. Una forma de abrir camino al crecimiento y desarrollo del sector que, la próxima semana, tendrá la oportunidad de abrirse camino internacional en Content Americas de Miami.