Fundación Secuoya celebra la promoción internacional de la ficción española en Berlinale Series Market

Iberseries & Platino Industria, el encuentro impulsado por Fundación Secuoya y EGEDA, y Audiovisual from Spain colaboran en la visibilidad de las series en español por segundo año consecutivo en el mercado alemán

Iberseries & Platino Industria, encuentro profesional del sector audiovisual iberoamericano impulsado por Fundación Secuoya y EGEDA, y Audiovisual from Spain vuelven a colaborar, por segundo año consecutivo, en el mercado internacional Berlinale Series Market. Un punto de encuentro celebrado en el marco del Festival Internacional de Cine de Berlín que tiene lugar del 19 al 21 de febrero en la capital alemana.

La participación consiste en un programa de screenings, que incluye un avance en exclusiva de nuevas series de ficción en español para su promoción internacional. Dichos contenidos se presentarán a través de las sesiones Next from Spain (First Look + Q&A) el 20 de febrero, en la sala CinemaxX 2 de Postdamer Platz de Berlín. Además, fruto del acuerdo entre Iberseries & Platino Industria y Berlinale Series Market, se llevará a cabo el showcase Secuoya Studios: Un puente entre Latinoamérica y Europa.

Berlinale Series Market es una iniciativa de European Film Market, Berlinale Co-Production Market y Berlinale Talent organizada de manera paralela al Festival Internacional de Cine de Berlín, que reúne a los profesionales de la industria de las series a nivel global.

Categories: Mercado