Iniciativa «AYUDÉMONOS»

La pandemia del Covid-19 está afectando a todos los sectores de la sociedad, y uno de los más golpeados está siendo el sector audiovisual.

Por este motivo, desde Drago Broadcast Services, en colaboración con Fundación Secuoya y Secuoya Grupo de Comunicación, os queremos hacer partícipes de nuestra iniciativa «AYUDÉMONOS».

Esta iniciativa nace del sentimiento de solidaridad dentro de nuestro sector audiovisual, y con el objetivo de aportar nuestra pequeña contribución para que todos los profesionales y amigos que estamos sufriendo esta crisis sanitaria sin precedentes pueda verse, en la medida de nuestras capacidades, paliada a nivel familiar y económico mediante la distribución de Equipos de Protección Individual a los compañeros que la soliciten de forma totalmente gratuita, y mediante la concesión de un programa de ayudas económicas por un importe total de 300.000 € destinadas a todos aquellos que, mientras persista esta grave situación, puedan verse afectados debido a la paralización de proyectos de producción audiovisual.

Queremos transmitiros nuestro apoyo y confianza en todos vosotros y creemos que la única forma de remontar esta crisis es, además de luchar cada día para retomar nuestra actividad, la ayuda mutua entre los que hemos trabajado codo con codo durante todos estos años. En definitiva, creemos que debemos apoyarnos y creer en nosotros mismos: ¡AYUDÉMONOS!