Iberseries Platino Industria y la VIII Edición de los Premios Platino se celebrarán en Madrid

Published by Fundación Secuoya on

Iberseries Platino Industria, la mayor cita del audiovisual iberoamericano, surgida de la alianza de Fundación Secuoya y EGEDA, y la VIII Edición de los Premios Platino del Cine y el Audiovisual Iberoamericano tendrán lugar finalmente en Madrid. Este evento profesional internacional de la industria de habla hispana y portuguesa, que se desarrollará entre el 27 de septiembre y el 1 de octubre, aglutinará en la capital todo tipo de actividades presenciales y virtuales, además de exhibiciones, para analizar retos a los que se enfrentan los sectores de la producción, distribución y exhibición.

La mayor cita del audiovisual impulsada por Fundación Secuoya y EGEDA tendrá lugar en Madrid del 27 de septiembre al 1 de octubre y será la antesala de los prestigiosos galardones del cine y el audiovisual iberoamericano.

Iberseries Platino Industria acogerá a representantes clave del audiovisual iberoamericano para participar en un programa vertebrado sobre tres ejes: un área de Actividades Pro para profesionales, un programa de Exhibición y un espacio para la exploración de convergencias del Audiovisual con sectores como el Turismo o la Educación.

Entre las Actividades Pro, dirigidas a profesionales, habrá conferencias de alto nivel, sesiones de pitching (IPI Pitch), clases magistrales y un área de mercado (IPI Plaza), mientras que el programa de Exhibición contará con estrenos en gran pantalla de capítulos de nuevas series y temporadas (Capítulo Uno), así como con destacados títulos de los Premios PLATINO (PLATINO Cine).

LA SEDE DE LOS PLATINO DEL CINE IBEROAMERICANO

Asimismo, los Premios PLATINO del Cine y el Audiovisual Iberoamericano, referentes en la industria cultural tras siete ediciones, vuelven a Madrid en 2021 para poner en valor la promoción y el desarrollo de la industria audiovisual de habla hispana. Así, la edición número ocho de estos galardones se celebrará en IFEMA Palacio Municipal de Madrid el próximo 3 de octubre, ciudad que ya acogió la cuarta edición de los galardones y que será de nuevo capital del audiovisual iberoamericana.

Fundación Secuoya y EGEDA se alían para crear Iberseries Platino Industria

Balance Iberseries en versión digital