Balance IBERSERIES en versión digital

Las cerca de 10.000 conexiones de asistentes y la participación como ponentes y colaboradores de 30 profesionales consagrados de la industria audiovisual de países como España, México, Argentina, Colombia y Brasil, avalan el éxito de #IberseriesTeAcompaña.

Una iniciativa que nos ha dado la oportunidad de crear un espacio de debate y encuentro para el sector audiovisual cuando más se necesita y, sobre todo, nos ha permitido generar una comunidad sólida en torno al festival.

Y ahora una confesión: no ha sido fácil reinventarse. Sin embargo, estamos felices de haber estado ahí y haber compartido dos paneles que nos han dibujado el mapa de oportunidades y desafíos a los que se enfrenta la industria de los contenidos audiovisuales en español como el «Impacto de COVID-19 en el sector audiovisual: incertidumbres, retos y oportunidades» y «Nuevas realidades del audiovisual en español: presente y futuro de la industria»; actividades que dan visibilidad a los profesionales que hacen posible las series como el coloquio digital con el equipo de la serie «La Unidad» y la sección semanal #ViernesEnSerie; así como propuestas formativas y de impulso de nuevos proyectos como clase magistral sobre pitching de Marian Sánchez Carniglia y la gran final de Iberseries PITCH del pasado 28 de mayo.

Ahora seguimos trabajando de cara a nuestra primera edición en vivo que será en 2021. Mientras ¡que las series os acompañen!

Puedes leer el comunicado completo aquí.