Iberseries & Platino Industria abre el plazo de acreditación e inscripción

El encuentro internacional para profesionales del sector audiovisual impulsado por Fundación Secuoya y EGEDA, en colaboración con FIPCA, celebrará su tercera edición del 3 al 6 de octubre con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid e ICEX España

Las acreditaciones profesionales e inscripciones para participar en las sesiones de Pitch de Iberseries & Platino Industria ya están abiertas. El encuentro internacional del audiovisual iberoamericano impulsado por Fundación Secuoya y EGEDA albergará, una vez más, a miles de expertos del sector español y portugués. La tercera edición del evento se celebrará del 3 al 6 de octubre en el Matadero de Madrid, y contará con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid e ICEX España Exportación e Inversiones.

La acreditación profesional de Iberseries & Platino Industria incluye la entrada a su exclusiva programación, compuesta por conferencias y keynotes con ejecutivos de primer nivel, áreas de mercado y networking, además de diferentes actividades que propician la conexión de negocio, el intercambio de ideas y la creatividad de sus asistentes. El plazo de estas inscripciones, tanto en su modalidad presencial como virtual, estará disponible hasta el 6 de octubre de 2023 -las tarifas early bird, hasta el 1 de junio-.

Participación de compañías líderes a escala global

Una vez más, el encuentro dedica un espacio a las sesiones de Pitch, donde plataformas y productoras pueden mostrar sus proyectos en desarrollo, producción o work in progress. Un plazo de inscripción ya disponible, cuyos interesados pueden enviar sus trabajos hasta el 17 de mayo a las 14.OOh. Por otro lado, la participación en el Foro de Coproducción y Financiación para proyectos de largometraje y series de ficción, docuseries y animación se abrirán en las próximas semanas.

La tercera edición contará con la incorporación de Amazon Prime Video, Amazon Studios, Gato Grande. An MGM Company, Gaumont Television y Paramount, además de Ánima, Dopamine, Sony Pictures International Productions, TELEMUNDO STREAMING STUDIOS, a Division of NBCUniversal y Warner Bros. Discovery. Un total de nueve compañías líderes a escala global, que escucharán los proyectos seleccionados a través de 12 convocatorias.

Categories: Iberseries