Iberseries aplaza sus fechas

En el contexto de los acontecimientos relacionados con el virus Covid-19, y dando respuesta a su profunda preocupación por la situación que afecta a la sociedad estos días, la organización de IBERSERIES ha decido aplazar, aún sin fechas definitivas, su primera edición. De esta forma, nuestro festival se suma a otros eventos internacionales de gran calado que también han optado por tomar medidas para garantizar la máxima seguridad en la celebración de sus actividades, así como contribuir a las medidas de prevención recomendadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Desde hoy, el equipo de IBERSERIES se pone a disposición de todos los profesionales acreditados e interesados a través del correo electrónico información@iberseries.com y dará a conocer sus fechas definitivas en los próximos días a través de su web, newsletter y redes sociales.

Mientras, la organización de IBERSERIES sigue trabajando para que esta primera edición se convierta en un acontecimiento único para el público amante de las series y un referente para el sector audiovisual internacional.