Fundación Secuoya promueve la visita de Lord David Puttnam para conocer el ecosistema de Secuoya Content Group en Madrid Content City
El productor británico, ganador del Óscar por ‘Carros de fuego’, conoce de primera mano el ecosistema audiovisual del grupo
La visita del reconocido productor británico Lord David Puttnam a Madrid Content City, impulsada por Fundación Secuoya, ha permitido poner en valor el ecosistema audiovisual y el modelo de negocio de Secuoya Content Group.
Con una trayectoria cinematográfica que incluye títulos emblemáticos como ‘Carros de fuego’ (1981), galardonada con el Óscar a la Mejor Película, ‘Midnight Express’ (1978) y ‘Los gritos del silencio’ (1984), Puttnam es también miembro de la Cámara de los Lores y un referente internacional en los ámbitos de la educación, los medios de comunicación y la cultura digital.
Durante su visita, fue recibido por Raúl Berdonés, presidente ejecutivo del grupo, y Brendan Fitzgerald, CEO de Secuoya Studios, quienes compartieron con él la visión estratégica de la compañía, así como los objetivos de expansión internacional y el compromiso con la creación, producción y distribución de contenidos globales.
Este encuentro ha supuesto una oportunidad para intercambiar ideas sobre el presente y futuro del sector audiovisual y ha reforzado el posicionamiento de Madrid Content City como hub de innovación, talento y formación en la industria de los contenidos.