Fundación Secuoya colabora en el proyecto ‘Generación Arte’ de la Fundación Princesa de Girona

Este programa educativo, presentado en el Princesa de Girona CongresFest, tiene como fin impulsar la trayectoria de artistas emergentes

Fundación Princesa de Girona pone en marcha ‘Generación arte’, un programa que potencia la trayectoria y el talento de artistas musicales emergentes, en el que colabora Fundación Secuoya, junto a EY y el Teatro Real. Un proyecto que tiene como objetivo transmitir valores, mejorar el bienestar emocional, educar y servir de inspiración.

‘Generación arte’, que reúne a un total de 17 artistas, de entre 20 y 32 años, fue presentado durante el Princesa de Girona CongresFest, presidido por la Reina en el marco del Tour del Talento en Salamanca, celebrado del 19 al 23 de febrero, y al que acudieron más de 1.200 personas.

Los jóvenes cantantes y músicos se subieron al escenario del congreso celebrado en Girona para interpretar ‘Esperanza’ junto a Belén Castillo, pianista del Teatro Real, una canción que transmite resiliencia y confianza. Estas voces volverán a unirse el próximo 6 de mayo en un concierto pop que se celebrará en el Teatro Real de Madrid.

Este programa ofrece a los seleccionados más de 30 horas de formación en habilidades clave para impulsar una carrera musical, encuentros con reconocidos artistas y expertos de la industria de la música y la oportunidad de participar en conciertos educativos o irse de gira con el Tour Talento, que visitará, además de Lleida y Salamanca, las ciudades de Santander, Cádiz y Madrid.