Nuevo cartel, novedades y apertura de acreditaciones de la cuarta edición de Iberseries & Platino Industria

MAFIZ Málaga fue testigo de la presentación de la nueva imagen y novedades de la próxima edición del certamen internacional, que tendrá lugar del 1 a 4 de octubre de 2024

Iberseries & Platino Industria, encuentro profesional impulsado por Fundación Secuoya y EGEDA, presentó el pasado 6 de marzo en MAFIZ Málaga, el área de industria del Festival de Málaga, las primeras novedades de la cuarta edición del mercado internacional más importante del panorama audiovisual iberoamericano.

Samuel Castro, codirector de Ibereseries & Platino Industria, y Jesús Prieto, CFO de la asociación, asistieron al acto ante numerosos representantes institucionales y profesionales del sector cinematográfico y audiovisual.

El principal punto de encuentro audiovisual aterrizará la primera semana de octubre con nuevos talleres y actividades formativas. Al veterano Taller de Showrunners se suma el Taller de Posproducción e Inteligencia Artificial y el Taller de Herramientas Financieras, dirigido a creativos y productoras de contenido en el que participarán entidades financieras y fondos de inversión. Además de Networking Sessions para fortalecer sinergias y oportunidades de negocio.

El cartel de la IV edición

Iberseries & Platino Industria presentó, además, su cartel en el certamen cinematográfico madrileño, una creatividad de estética sencilla, con un estilo fotográfico y abstracto con el que han querido transmitir la diversidad de las temáticas entre los contenidos cinematográficos y seriales del evento.

Todos aquellos interesados en formar parte de Iberseries & Platino Industria 2024 tendrán a su disposición la solicitud de acreditaciones a partir del próximo 10 de abril. El registro se podrá realizar online a través del enlace que se habilitará en la página web www.iberseriesplatinoindustria.com, donde se detallarán todos los pasos a seguir.

Fundación Secuoya y EGEDA, en colaboración con FIPCA, organizarán una vez más este evento con el apoyo de Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, ICEX España Exportación e Inversiones, el patrocinio de Madrid Film Office y Film Madrid y la colaboración de Spain Film Commission, del 1 al 4 de octubre en Matadero Madrid.

Categories: Iberseries