Abierto el plazo de acreditaciones y convocatorias de Pitch de Iberseries & Platino Industria

Iberseries & Platino Industria, el encuentro impulsado por Fundación Secuoya y EGEDA, en colaboración con FIPCA, con el apoyo de Comunidad de Madrid, Ayuntamiento de Madrid, ICEX España Exportación e Inversiones y el patrocinio de Madrid Film Office y Film Madrid, entre otras entidades colaboradoras, arranca la cuenta atrás de su cuarta edición con la apertura de acreditaciones. Desde el 10 de abril, todos los interesados en participar en la amplia programación de actividades profesionales previstas para este 2024 pueden cumplimentar su solicitud a través de la página web. Asimismo, también pueden llevar a cabo las inscripciones aquellos interesados en presentar sus proyectos en las sesiones Pitch de Plataformas y Productoras.

Una vez más, Iberseries & Platino Industria se convertirá en un espacio único para impulsar la conexión entre negocio y talento, el intercambio y desarrollo de ideas, proyectos y oportunidades de financiación y coproducción mediante esta cita ineludible del calendario audiovisual iberoamericano entre creativos, plataformas, cadenas de televisión, productores y otros agentes del sector.

Acreditaciones profesionales

La acreditación en Iberseries & Platino Industria permitirá a los interesados el acceso a la amplia programación de actividades profesionales, así como a la inscripción en las distintas convocatorias del evento. Se podrá solicitar a partir desde el 10 de abril de forma online y hasta el 4 de octubre de 2024 en el siguiente enlace habilitado en la web oficial del evento, donde se detallan todos los pasos a seguir.

12 compañías líderes a nivel mundial

También se encuentra abierto el plazo de inscripción de proyectos para participar en las sesiones de Pitch de Plataformas y Productoras de Iberseries & Platino Industria 2024. La inscripción o registro de los proyectos se realiza a través del perfil profesional, una vez formalizado el proceso de acreditación profesional, y el cierre de convocatoria será el 16 de mayo, a las 16.00h (GMT+2), hora de Madrid (España).

Aquellos/as seleccionados/as tendrán la oportunidad de presentar de manera presencial, a través de sesiones privadas, sus ideas o proyectos a plataformas y productoras como 3Pas Studios, Amazon Studios / Prime Video, Ánima, BBC Studios, Dopamine, Gaumont, Gato Grande. An MGM Company, Paramount, Secuoya Studios, Sony Pictures International Productions, Sony Pictures Television, TELEMUNDO STREAMING STUDIOS, a Division of NBCUniversal y Warner Bros. Discovery.

En próximas semanas estarán disponibles las convocatorias de participación del Foro de Coproducción y Financiación y de los Talleres de Formación.